Menu

Cart

Conózcanos

 

Misión:

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes al ofrecer productos de primera calidad y brindar todos los servicios adicionales para que nuestros clientes tengan un servicio completo.

Visión:

Ser la empresa líder en el mercado de elaboración de ornamentos siempre en armonía con el ambiente, la sociedad y nuestros colaboradores.

Nuestra empresa:

Fuentes Ornamentales es una empresa familiar fundada en 1970, actualmente es operada por la segunda generación. Nos especializamos en el diseño, fabricación, transporte e instalación de ornamentos en concreto ofreciendo nuestra línea tradicional o bien fabricando de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro límite es la imaginación, tal como lo dice nuestro lema: “Ideas que hacemos realidad”, logramos que nuestros clientes obtengan sus trabajos en los menores tiempos de entrega.

Nuestra empresa le ofrece la opción de diseñar y fabricar nuevos productos; contamos con cuadrillas especializadas en la instalación y el equipo de transporte para llevarlo a cualquier parte del país o al exterior.

Producto de calidad:

Nuestro cuidadoso proceso productivo inicia desde la selección de los mejores agregados de varias zonas del país, así como el uso de cementos grises o blancos y ocres nacionales e importados, los diseños de mezclas y dosificaciones para las diferentes líneas de productos de la mejor calidad. Nuestros productos son reforzados con estructura de acreo de acuerdo al uso o bien podemos fabricarlo estructuralmente de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Este proceso nos permite ofrecerle a nuestros clientes una amplia gama de acabados y colores para nuestras diferentes líneas de productos y así ofrecer bastante variedad al precio justo y más aún creando nuevos diseños constantemente de acuerdo a las necesidades del mercado.

Color I Color II Color III